Envío de su cachorro
Como cortesía a nuestros clientes, realizamos envíos a cualquier lugar. Para obtener más información sobre envíos locales e internacionales, contáctenos. Nuestra principal preocupación es la salud y seguridad de su cachorro y que lo reciba lo antes posible. Enviamos a nuestros cachorros al cuidado de nuestras niñeras de confianza.
Estas personas brindan un excelente cuidado a nuestros cachorros durante el viaje y se preocupan sinceramente por la salud y seguridad de cada uno. Los gastos de envío suelen depender de la distancia y del precio del billete al momento de la compra. Este cargo de envío se añadirá al precio del cachorro. La fecha indicada debajo de la foto del cachorro es la fecha más temprana en que podemos enviarlo.
Nos encargamos de todos los trámites y nos aseguramos de que su cachorro esté listo para el vuelo. NO utilizamos sedantes, ya que son peligrosos y están prohibidos por las aerolíneas. Los clientes internacionales podrían tener que pagar una tarifa de aduana adicional al recoger el cachorro.
Recogida del cachorro en el aeropuerto
Formarás parte de una conversación telefónica con la cuidadora antes de que el cachorro salga de nuestro cuidado, por lo que estarás en contacto directo con la persona que lo entregue. Recibirás actualizaciones y fotos periódicas durante el viaje, así como indicaciones específicas para encontrarte con la cuidadora.
La recogida se realizará en el aeropuerto, junto a la acera, en la zona de llegadas o salidas. Dado que nuestras cuidadoras suelen tener que coger el siguiente vuelo, te animamos a ser puntual. ¡No olvides tu cámara y no dudes en dar una propina a la cuidadora!